Juegos postales, la iniciativa de María García-Ibáñez en colaboración con el Museo de Filatelia (MUFI) en Oaxaca, México, me comentaron sobre este maravillosos proyecto, que consiste en reunir muestras de arte postal de artistas de distintos países.

Estoy muy contento de poder compartir con vosotros el proyecto, titulado exquisito audiodiario, que junto a Christian Fernández Mirón y Peter Memmer he puesto en marcha durante estos últimos meses.
Inspirado en la técnica del cadáver exquisito, el motivo no es un dibujo sino una pieza musical de duración, estilo y rumbo desconocidos, resultante de correspondencias entre varios artistas.

¿Cómo funciona dicha correspondencia?
El que inicia el juego comienza la pieza musical y envía al siguiente participante sus últimos 5 segundos de duración, además de una libreta / diario donde se irá escribiendo o dibujando de manera libre mientras dure el proyecto. El segundo participante envía al tercero los 5 últimos segundos de su pieza sonora, y así indefinidamente hasta conformar una pista de audio.
En este enlace podréis escuchar el resultado
Con el material reunido de este y otros muchos proyectos se realizará una muestra en el MUFI, podéis conocer más sobre estos proyectos aquí:
www.artepostalmufi.blogspot.com
www.juegospostales.blogspot.com/

@